Seguimiento de su pedido
Utilice la información de sus correos electrónicos para seguir su paquete. Tras realizar un pedido, le enviaremos dos mensajes: (1) una confirmación con su número de pedido ; y (2) una confirmación de envío con el nombre del transportista y su número/enlace de seguimiento .
Cómo funciona el seguimiento
- Procesamiento: preparamos sus artículos de acuerdo con los plazos que se muestran en nuestra página de Envíos y Entrega .
- Enviado: una vez que su paquete se entrega al transportista, recibirá un correo electrónico de envío con un enlace de seguimiento.
- Siga las actualizaciones: abra el enlace en el correo electrónico de envío o visite el sitio web del transportista y pegue su número de seguimiento para ver los últimos escaneos.
¿Aún no hay actualizaciones?
- Es posible que los nuevos números de seguimiento tarden un poco en mostrar movimiento después de que se crea la etiqueta.
- Asegúrese de utilizar la misma dirección de correo electrónico utilizada al realizar el pago.
- Revise las ventanas de procesamiento y tránsito esperadas en Envío y Entrega .
¿Marcado como entregado pero no lo recibiste?
- Mire alrededor de las entradas y lugares seguros en su dirección.
- Pregunte a los miembros del hogar o vecinos si aceptaron el paquete para usted.
- Consulte la foto o las notas de entrega (cuando estén disponibles) a través de la página de seguimiento del transportista.
- Si aún no puede localizarlo, contáctenos e incluya su número de pedido y número de seguimiento para que podamos investigar con el transportista.
Artículos incorrectos, faltantes o dañados
Si falta algún elemento o hay algún error en su paquete, por favor, indíquenos su número de pedido, fotos (si corresponde) y una breve descripción. Lo revisaremos y le ayudaremos según nuestra política de devoluciones y reembolsos .
¿Necesitar ayuda?
La forma más rápida de obtener ayuda es a través de nuestra página de contacto o por correo electrónico a hello@snatchedwear.com . Por favor, incluya su número de pedido en el asunto.